Opinión

El médico que puede estar prófugo y feliz

post-img
LIBERTAD MERMA

LIBERTAD MERMA
redaccion@diarioviral.pe

Perú Libre es el partido político que alumbró el médico Vladimir Roy Cerrón Rojas para colocar un presidente del Perú, el detenido Pedro Castillo Terrones, el galeno pese a sentirse tan querido por los militantes del lapicito, no podrá hacer realidad su sueño de ser jefe de Estado, tiene manchada su reputación, es prontuariado, está prófugo. Según Fiscalía y Poder Judicial cometió actos de corrupción.

 Su gran “bondad”, según dicen sus simpatizantes, es solo una ilusa creencia de sus cercanos, el estar involucrado en un feroz caso de corrupción por el delito de colusión, supuestamente cometido en la concesión del Aeródromo Wanka, destruyó su proyecto político ‘limpio’, no hay borrador que elimine sus expedientes.

Este ciudadano, hoy puede ser reconocido como el más imponente prófugo que tiene una gran inteligencia (ayuda de alguien del Gobierno) para no ser apresado, pues está en la clandestinidad para evitar ir a prisión.

Es sorprendente cómo se tejen en torno a su condición de prófugo distintas teorías. La última  es que la misma digna mandataria le prestó su vehículo presidencial para que fugue a Ica.

Hay tantas cortinas de humo y ninguna posibilidad de estar cerca de capturarlo. ¿Por qué es protegido? Será que Cerrón es mucho más hábil que todo un escuadrón policial nacional, ¿será más capaz que el ministro del Interior o que el jefe máximo de la Policía? 

¿Dónde está Vladimir Cerrón? Qué tal viveza la suya de no poder ser capturado, ya va a cumplir un año de prófugo, son 353 días que el señor médico vive feliz en su escondite. Parece que el intento de capturarlo, será una historia sin fin.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados