Opinión

A cuidarse

post-img
LIBERTAD MERMA

LIBERTAD MERMA
redaccion@diarioviral.pe

Mediante un mensaje en sus redes sociales, Gian Marco hizo un llamado a sus seguidores para que se hagan chequeos de manera periódica porque esto puede salvar su vida. El artista no mencionó directamente la enfermedad por la cual fue intervenido quirúrgicamente, sin embargo algunos indicios en sus frases parecen indicar que se trató de algún tipo de cáncer.

El artista peruano, en su mensaje, recordó a su padre Joe Danova, reconocido cantante de la década de los 70 y 80, quien falleció joven debido a un cáncer óseo que fue apagando su vida durante un año.De similar manera recordaba a su madre, la actriz Regina Alcóver, quien superó un cáncer hace algunos años. 

Con estos relatos, Gian Marco Zignago señalaba que en su caso detectó a tiempo situaciones extrañas en su organismo, en pocas palabras, escuchó a tiempo a su cuerpo. Ello le permitió ingresar al quirófano y ser operado a tiempo. Ahora se recupera para seguir disfrutando de su familia.

Todo ello nos sirve para resaltar la importancia de los mensajes que siempre nos transmiten las autoridades de salud. Realizarse chequeos de manera periódica, en especial, para despistaje de enfermedades como el cáncer puede salvarnos la vida.

“Esta vez me tocó, llegué a tiempo y ahora estoy a salvo”, fue el mensaje de Gian Marco tras lo ocurrido. Ojalá más personas puedan decir lo mismo para seguir disfrutando de más momentos al lado de su familia y amigos.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados