Noticia en cifras

Colegios a un salto de llegar al trono

Planteles avanzan a la final en el vóley damas de los Juegos Escolares de la Ugel Norte en el distrito de Arequipa

post-img
ROBERTO RODRÍGUEZ PANTOJA

ROBERTO RODRÍGUEZ PANTOJA
redaccion@diarioviral.pe

Los colegios Jens Knudsen, Mayor Mendel y La Salle sueñan con erigirse campeones en el vóley damas de los Juegos Escolares y Paradeportivos 2024 de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Arequipa Norte correspondiente al distrito de Arequipa.  Accedieron a la final luego de triunfar en las ‘semis’ de este jueves en el coliseo Arequipa. 

En la categoría “C” (15 a 17 años) Jens Knudsen superó 2-1 (25-16/17-25/15-9) a Talent School, mientras que Mayor Mendel doblegó 2-0 (25-16/25-22) a Internacional Peruano Británico. Referente a la “B” (13 y 14 años) La Salle derrotó 2-0 (25-12/25-10) a Nuestra Señora de la Asunción, entre tanto, Mayor Mendel se impuso 2-0 (25-23/25-18) a María Auxiliadora. 

Este viernes La Salle enfrentará a Mayor Mendel a las 11:20 horas y desde las 12:10 horas Jens Knudsen chocará ante Mayor Mendel. Los vencedores disputarán la fase interdistrital con los clasificados de Cayma y Cerro Colorado para definir al representante de la Ugel Norte en la etapa Provincial.

Galería de fotos

post-img
Arrasa. Cuadro de Mayor Mendel (categoría “C”).
post-img
Bravas. Mayor Mendel, de la categoría “B”.
post-img
Imparable. Elenco de la categoría “B” : La Salle.
post-img
Candidato. En la categoría “C” está Jens Knudsen.
author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados