Norte

Vecinos de la Asociación Virgen de Chapi exigen proyectos de saneamiento

Esta obra beneficiara a alrededor de 250 familias

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Cansados de no contar con agua y desagüe, los vecinos de la asociación Virgen de Chapi protestaron en los exteriores de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado exigiendo que se cumpla con los proyectos de saneamiento en su zona.

Los vecinos afirmaron que la autoridad cerreña se comprometió a iniciar las obras en el 2022. Sin embargo, hasta la fecha el proyecto no se hace realidad.
Los residentes de la asociación llevan más de un año teniendo problemas con los servicios básicos. Por este motivo han pedido al municipio agilizar los proyectos que beneficiaría alrededor de 250 familias.

“La planta de tratamiento de la Escalerilla, debe empezar a funcionar lo que nosotros estamos sufriendo lo pasan otras asociaciones. Hay que buscar soluciones a este problema, no podemos seguir viviendo así”, refirió un vecino.

En estos momentos la comitiva se viene reuniendo con la alcaldesa de Cerro Colorado, Gina García de Rodriguez para buscar soluciones a esta problemática.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados