Diariamente conductores estacionan sus autos en los carriles de bajada de la avenida Cayma, generando tráfico vehicular y peligro para los peatones y vecinos de las urbanizaciones.
Desde la plaza Cayma se aprecia una fila de autos que ocupa el carril que direcciona hasta la avenida Ejército. Vecinos denunciaron ante Diario Viral que cerca al local de la Contraloría, alrededor de 7 vehículos ocupan la vía como playa de estacionamiento, la mitad de la pista. Sin embargo, al conversar con el personal de dicha organización, negaron que su personal estaciona autos en la zona.
A pesar de que han colocado, en cada cuadra letreros donde señalan, que está prohibido estacionarse, los conductores hacen caso omiso. El arquitecto Diego Alonso Gálvez Viscardo, quien conduce una moto, menciona que es difícil circular, ya que debe evitar rozar su moto con otros vehículos y hacer maniobras. También, los pasajeros de buses y combis son dejados a la mitad de la pista, peligrando sus vidas. Un comerciante pidió a las autoridades que sancionen a quienes estacionan sus autos.