Un taxista denuncia haber sufrido un robo agravado y quedar inconsciente en Cerro Colorado luego de que dos mujeres, que pretendían ser pasajeras, presuntamente lo drogaran para arrebatarle sus pertenencias y su taxi.
Los hechos habrían ocurrido la noche del jueves 18 de diciembre, alrededor de las 23:00. Según el agraviado, las sospechosas abordaron el taxi con placa V8H-555 en los exteriores del estadio Arturo Díaz Huerta, señalando inicialmente que se dirigían a Plaza Norte. Sin embargo, durante el trayecto cambiaron la ruta y exigieron llegar a la avenida 54, en Cerro Colorado.
En esa zona descampada, las mujeres habrían rociado un producto con apariencia de perfume al conductor, detalle que provocó que el taxista perdiera el conocimiento y su unidad impactara contra un muro.
Aprovechando que la víctima estaba inconsciente y que no había testigos, las agresoras sustrajeron dinero en efectivo, teléfonos celulares, documentos personales y tarjetas bancarias, además del vehículo, según el agraviado. El taxista fue dejado abandonado en un descampado cercano a la cancha Condesuyos.
Los familiares, alarmados por la ausencia del trabajador, iniciaron su búsqueda y, aproximadamente a las 9:30 del viernes 19 de diciembre, el conductor logró reaccionar y presentó la denuncia en la comisaría de Zamácola, donde detalló lo ocurrido.
VEHÍCULO. Familiares indican que el taxi robado sería el único sustento económico del agraviado, por lo que piden a la ciudadanía ayuda para poder encontrarlo y recuperarlo.