Norte

Serias deficiencias en plataforma Río Seco

Si no se subsanan las observaciones en recinto podría cerrarse temporalmente

post-img
Problema. Se recorrieron todas las instalaciones.
CARMEN MEZA TIGA

CARMEN MEZA TIGA
redaccion@diarioviral.pe

Cerro Colorado. Alto riesgo eléctrico, inseguridad por temas de acceso, insalubridad, falta de señalética, cables expuestos, falta de extintores, entre otros; fueron algunas de las deficiencias que se encontraron ayer durante la inspección que se realizó en la plataforma comercial de Río Seco.

En la diligencia participaron la comuna cerreña, Tercera Fiscalía de Prevención del Delito, Seal, Senasa, Policía Nacional y la Red de Salud Arequipa Caylloma; quienes recorrieron todos los centros de abastos así como la parte externa de la plataforma.

“Se llamó a Seal para que verifique las condiciones eléctricas. A través de operativos, con la Policía se erradicarán los vehículos que expenden en la avenida Emancipación y nosotros como gobierno local vamos a erradicar al comercio ambulatorio”, precisó el gerente de Desarrollo Económico Local , Percy Villarroel.

Luego del recorrido el fiscal Juan José Quispe Béjar, levantó un informe donde se dio a conocer las condiciones del mercado mayorista y se evidencio la presencia de los ambulantes.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados