Norte

Se realiza pollada y truchada prosalud para mujer que fue rescatada de agresión en el Día de la Madre

Familia realiza pollada y truchada prosalud para mujer golpeada por Alexander Apaza

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Escribe: María Coaguila Torres

 

Este domingo 19 se realizará la pollada y truchada prosalud para apoyar a la mujer que fue brutalmente golpeada, arrastrada por las calles y fue rescatada antes que su presunto agresor Alexander Apaza la ultraje. El lamentable incidente ocurrió el Día de la Madre. 

Por ello los familiares y vecinos se unieron para ayudar a la madre de familia que tiene lesiones graves y debe atender su salud.
Los interesados pueden acudir hoy en la entrada de Ciudad Municipal, donde se instalará una carpa para la venta de las polladas. Ayer también hicieron la actividad y piden más apoyo.

Cada plato de pollada y truchada se ofrece a 15 soles, las ventas comenzarán a partir de las 6:00 horas hasta que se agoten. 

La familia de la víctima tiene la meta de vender 500 polladas y 300 truchadas este domingo 19 de mayo, para cubrir los costos de medicamentos para su recuperación y contratar un abogado que lleve su caso.

Para mayor comodidad, se cuenta con servicio de delivery. Los interesados pueden hacer sus pedidos y pagos al número Yape 961 240 763, a nombre de Joseph Bara, hijo de la víctima.

La sobrina de la víctima, Delia, comentó: “Estamos haciendo esta pollada prosalud para cubrir los gastos para su recuperación. Necesita tratamiento psicológico para ella y sus hijos. Necesitamos para los gastos de los trámites legales. Sus heridas pueden sanar, pero en el ámbito mental está mal, no puede estar tranquila”.

La comunidad espera una gran afluencia y apoyo en esta noble causa para ayudar a esta ciudadana para que supere este difícil momento y asegurar su bienestar físico y emocional.

La madre de familia fue víctima de la agresión de un desconocido que no solo planeó abusar sexualmente de ella sino se dedicó a torturarla y golpearla salvajemente.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados