Mientras libaban licor en una tienda, dos obreros de construcción civil fueron baleados por un sujeto en el comité 32 de la asociación urbanizadora Ciudad de Dios, en el distrito de Yura.
Los testigos narran que ambos jóvenes obreros se encontraban conversando y bebiendo cerveza cuando se les acercó un tercero insinuando unirse al grupo, ambos compañeros rechazaron su presencia, retirándose del lugar molesto el desconocido.
Aproximadamente a las 19 horas del 27 de mayo, pasaron unos 10 minutos, cuando el varón volvió con un arma de fuego, realizando disparos al aire atemorizando a propios y extraños Luego del incidente, los compañeros persiguieron por tres cuadras al sujeto, quien huía de los obreros.
Sin embargo, este disparó contra uno de los trabajadores a la altura del rostro, quedando desmayado en el suelo. El otro compañero fue alcanzado por otra bala en brazo. En medio de la oscuridad ambos trabajadores pidieron ayuda a los vecinos de la zona. Los moradores, ante los disparos, salieron sorprendidos viendo el escenario. Los heridos fueron derivados al hospital Honorio Delgado Espinoza. Uno de los obreros fue identificado como Edwar César Huamani Huallpa (31), diagnosticado por los médicos con trauma facial herida penetrante en la región malar y occipital, es decir, en el rostro.
Los efectivos de la comisaría PNP de Ciudad de Dios investigan el hecho.