Norte

Roban 50 mil dólares de vivienda en una hora

Vecino observó tres sujetos abordo de un vehículo frente a domicilio.

post-img
Una llamada de un vecino alertó a Emiliana (53) del hurto de 50 000 dólares, dos televisores y un balón de gas de su vivienda.
MARTHA FIGUEROA

MARTHA FIGUEROA
redaccion@diarioviral.pe

Una llamada de un vecino alertó a Emiliana (53) del hurto de 50 000 dólares, dos televisores y un balón de gas de su vivienda. Tras haber dejado por una hora su domicilio, tres sujetos aprovecharon para ingresar a las habitaciones y saquear los objetos de valor. 

Sospechosamente, un vehículo de color negro se estacionó frente a la vivienda de la víctima, quien al volver encontró la puerta con signos de haber sido forcejada, en las habitaciones las prendas de vestir regadas en el piso, prueba de que ingresaron extraños al domicilio. Emiliana, conmocionada, hizo la denuncia en la comisaría de Zamácola. Los efectivos policiales realizan las investigaciones para identificar a los facinerosos.
 

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados