Alrededor de cinco gerentes de las de la municipalidad de Cerro Colorado, solicitaron su cese, según la autoridad edil, Manuel Vera Paredes, quien volvió de la clandestinidad para asumir el cargo de alcalde en el distrito ubicado en Cono Norte de Arequipa.
“Son los mismos gerentes que están solicitando su retiro de la municipalidad posiblemente tienen algunos otros compromisos”, detalló Vera, calificando de reposición los cambios.
Los encargados de las gerencias de Obras, Municipal, Relaciones Públicas, Asesoría Legal y Catastro fueron los que presentaron sus renuncias, en el transcurso de la semana pasada.
Es posible que más adelante haya rotación en los cargos, expresó el alcalde de Cerro Colorado. “Ellos han indicado su renuncia, por mi parte recibí sus informes y con ello cada uno tomó nota de sus propios actos”, dijo el alcalde. Añadió que otra gerencia en evaluación es la de Fiscalización.
Vera Paredes manifestó,además, que en la Gerencia de Seguridad Ciudadana de 163 solo 42 serenos prestan servicio de seguridad.