Más de 300 mil asegurados del hospital III Yanahuara tendrán una nueva infraestructura para ser atendidos, ello con el próximo reinicio de obras en la ampliación del servicio de emergencia, informó el gerente de la Red Asistencial, Yilbert Zeballos Pacheco.
Para ello, realizó un recorrido por los diversos ambientes, que desde el 8 de agosto están en peritaje, para determinar el estado de las obras ejecutadas hasta el momento y deslindar responsabilidades.
“El personal especializado revisa las instalaciones eléctricas y sanitarias para verificar si cumplen con los requerimientos de ley, para este tipo de establecimientos, los ambientes deben ser seguros y óptimos”, explicó Zeballos Pacheco.
Agregó que: “concluido el peritaje, convocaremos a una empresa, para que culminen la nueva emergencia e ingrese en funcionamiento en el más breve plazo para beneficio de miles de asegurados”.
“Estamos buscando, que estos nuevos ambientes, se constituyan como una emergencia referente, para todos los asegurados de la provincia, y lograr un importante desembalse en las prestaciones de emergencia de otros centros y mejore la atención”, dijo.