Norte

Policías ayudan a mujer a dar a luz en su casa en Cerro Colorado

A través de una llamada de emergencia que hizo el esposo de la dama, la Policía logró llegar al inmueble y salvaguardar las dos vidas

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Los efectivos de la comisaría de Zamácola ayudaron a una mujer a dar a luz en su hogar. El hecho ocurrió tras una llamada de emergencia en el cual indicaron que la embarazada estaba en la asociación Flora Tristán del distrito de Cerro Colorado y presentaba fuertes dolores de parto.

Los policías se trasladaron al lugar, ingresaron, percatándose que dicha fémina ya se encontraba en proceso de trabajo de parto (periodo expulsivo), inmediatamente los efectivos procedieron a realizar la “Asistencia en Parto Inminente”; logrando realizar satisfactoriamente la ayuda y alumbramiento de un recién nacido de sexo masculino.

Luego trasladaron a la joven madre y el recién nacido al centro de Salud de Zamácola para su respectiva atención médica.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados