La Municipalidad Distrital de Cayma se complace en anunciar su participación activa en la Segunda Gran Cruzada Verde Nacional, una iniciativa liderada por el Ministerio del Ambiente que busca movilizar a la comunidad en la lucha contra el cambio climático y la preservación de nuestros recursos naturales.
El municipio se comprometió a desarrollar una jornada de plantación masiva de árboles en su zona de amortiguamiento como parte de su contribución a esta noble causa. Con la meta de plantar mil árboles en el Día del Árbol, que se celebra cada 1 de septiembre, la comunidad de Cayma se une a un esfuerzo nacional para fortalecer nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.
La comuna extiende una cordial invitación a todos los ciudadanos a unirse a esta jornada de plantación y a participar activamente en la construcción de un futuro más verde y promisorio. Cada árbol cuenta, y cada acción suma en la construcción de un mundo mejor para todos.
La actividad contó con la participación de Cerro Verde, voluntariado AZES WAO, Lo bello de la naturaleza y la representación de la teniente alcadesa Zulema Nuñonca.