Norte

Piden ayuda para ubicar vehículo robado en Cerro Colorado

Este vehículo fue adquirido recientemente, y representa una gran pérdida económica, pues fue comprado con un préstamo

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Escribe: Ana Cristina Coaquira H.

 

Analí Vilca, solicita ayuda para encontrar su vehículo, un tico blanco de placa X2A-110 , robado la noche del último sábado a las 10:00 horas en el sector 9 de la Asociación José Luis Bustamante y Rivero, en el distrito de Cerro Colorado.

En declaraciones a Radio Yaraví, Vilca explicó que su esposo estaciono el auto a media cuadra de la vivienda de un pariente tras retornar de su trabajo. Sin embargo, en cuestión de minutos, al regresar por la unidad, se dio cuenta que el vehículo fue robado.

La familia adquirió el auto hace 15 días, incluso sacaron  un préstamo bancario para alcanzar la cifra de la compra. El vehículo es esencial para esta familia, ya que parte de sus ingresos económicos vienen del servicio de taxi  que prestaba el esposo de Vilca en sus tiempos libres, además  este era su trasporte para llegar a su empleo.

La familia teme que el auto sea utilizado para cometer delitos, por lo que solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar el Tico.

“Por favor, ayúdenme a encontrar mi carro… ya denuncié, si lo ven, den parte a la policía!”, pidió la madre de familia.

Cualquier información puede comunicarse al siguiente número: 956 395 597.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados