Arequipa se enfrenta a un nuevo presunto caso de sicariato. José Morales Sánchez de 21 años, supuesto ciudadano extranjero, fue asesinado a balazos mientras dormía en una carpa bajo el puente San Isidro, cerca de la empresa Backus. Según testigos, el ataque se produjo alrededor de la 1:00 de la madrugada, sujetos dispararon al menos seis veces contra la víctima y huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.
Se presume que Morales, recién llegó a Arequipa, venia de Piura, y en el momento del crimen se encontraba en compañía de su novia y un familiar más.
A primeras horas de este viernes 26 de julio, el Ministerio Público se hizo presente en la escena del crimen para llevar a cabo las diligencias correspondientes. La Policía Nacional acordonó la zona para facilitar el trabajo de investigación y recoger pruebas.
Este último suceso, podría ser el décimo caso de sicariato que termina en muerte en Arequipa durante el año 2024. La Policía presume que el ataque podría estar relacionado con un ajuste de cuentas. Se sigue investigando el móvil del crimen y se buscan pistas sobre los agresores.