Norte

Más de seis viviendas fueron atendidas por Defensa Civil de la Municipalidad de Cerro Colorado

Alcalde del distrito cerreño inspeccionó trabajos de limpieza en las viviendas y calles, los cuales fueron afectadas por las intensas lluvias.

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Más de 70 trabajadores de la subgerencia de Gestión de Riesgos de Desastres de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, atendieron la emergencia suscitada ayer por las intensas lluvias. Hasta la fecha, se apoyó, con maquinarias, a más de seis viviendas, los cuales quedaron inundadas con agua y lodo, producto de las precipitaciones pluviales.

La subgerencia de Defensa Civil dispuso de 5 maquinarias pesadas y una retroexcavadora, los cuales apoyaron en la nivelación de las vías y la extracción del agua. Cabe resaltar que los trabajos de limpieza se realizaron en Badén (entrada a Villa Canteras) a 200 metros del Puente Añashuayco, así como en la Asociación de Vivienda Sumacllacta, Morro Negro, Chachani 1 y 2, Amazonas, Cerrillos, Villa Fontana, entre otros. 

Hasta los puntos afectados, se apersonó el burgomaestre de la Jurisdicción, Econ. Manuel Vera Paredes, quién verificó los trabajos de limpieza y nivelación de vías. Se conoce que hasta la fecha son más de 2 kilómetros de pistas que fueron reparadas por los trabajadores de la comuna cerreña. 

“Esta es la consecuencia de los trabajos mal ejecutados por la gestión anterior (…) Vamos a seguir trabajando a fin de ordenar todo el distrito. Continuaremos trabajando y tomando las previsiones del caso a fin que esto no vuelva a ocurrir en los próximos años”, señaló la autoridad. 

Es preciso mencionar que estos trabajos tienen la finalidad de mejorar la transitabilidad vehicular en el distrito, así como salvaguardar la salud de la población cerreña.

Galería de fotos

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados