Norte

Más de 60 vehículos fueron intervenidos en operativo de fiscalización

Algunos choferes evitaron ser intervenidos realizando acciones temerarias.

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Personal de Fiscalización de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones intervino a más de 60 vehículos por operar de manera informal en transporte de pasajeros.

En los operativos se retiraron seis placas a vehículos entre autos, minivanes y buses, ya que no contaba con ningún tipo de autorización para prestar servicio de transportes.

En algunos casos,  los ocupantes de algunas unidades intervenidas se mostraron agresivos con el personal fiscalizador, teniendo que intervenir la Policía.

Las intervenciones se realizaron en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN).

Durante los operativos, algunos  conductores de vehículos realizaron acciones temerarias para evitar la intervención, poniendo en riesgo a sus pasajeros, a los vehículos que transitaban por el lugar y a los fiscalizadores.

 

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados