En medio de un ambiente de alegría, ayer el alcalde distrital Cristhian Cuadros Treviño hizo entrega de la moderna infraestructura de la I.E. El Paraíso, ubicada en asociación La Victoria II.
El director del plantel, Gabino Hancco, recordó que junto a los padres de familia hicieron las gestiones y ahora recién pueden ver que su sueño se hizo realidad. “Antes estudiaban en ambientes donde había roedores, alacranes y arañas; en tiempo de lluvias toda el agua corría por el piso”, mencionó.
Por su parte, el burgomaestre remarcó que una de sus prioridades es el sector educación, por ello entregar la obra es una alegría. “Aquí está el futuro de cada uno de ustedes, niños y niñas, les entregamos este instrumento para el desarrollo de sus capacidades. El colegio comenzó con esteras y módulos prefabricados, así se empieza, pero con perseverancia se logran los objetivos”, indicó.
La inversión para esta obra supera los S/5 millones y beneficia a más de 300 estudiantes de los niveles inicial y primaria, tiene ambientes como sala de cómputo, área de dirección, aulas, cocina, proyectores multimedia, servicios higiénicos, patio de honor, entre otros.