Norte

Liberan a conductor que arrolló a manifestante

Familiares de Víctor Huillca exigen Justicia

post-img
Justicia. Albañil fue arrollado en manifestación
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Familiares y amigos de Víctor Raúl Huillca piden justicia. El ultimo de 8 de marzo en una manifestación en el kilómetro 16 en de la vía  Yura, el conductor de la camioneta de plaza V6N-072, Ezequiel Jiménez arrolló al varón.

La hermana de Víctor, Alicia,  manifestó que él se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (Usi) de la clínica Auna con un coágulo en el cerebro que lo dejaría parapléjico.

A pesar de la situación en que dejó a la víctima, el 9 de marzo el conductor salió en libertad. Así lo manifestaron los testigos que protestaban cuando sucedió el accidente.

La familia del Víctor Raúl Huillca señaló que él se dedicaba a la construcción y enviaba dinero a su único hijo que radica en Lima.

Los costos médicos para su atención han sobrepasado la economía de su hogar, explica Alicia. Por ello pidieron a ayuda de la ciudadanía arequipeña. Su hermano se encuentra internado en el Clínica Auna. Hermana: 943 318 474

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados