El principal sospechoso del feminicidio de Nora Canaza Auccahuanqui, prefirió suicidarse que enfrentar la justicia. Al sentirse acorralado por la Policía que lo investigaba, grabó un video de despedida en Tik Tok y se quitó la vida. Avelino Auccahuanqui Melo (34), el presunto primer feminicida del año 2024, grabó un video Tik Tok sin arrepentirse de su crimen.
La Policía ubicó por geolocalización al investigado Avelino Auccahuanqui Melo (34) que fue hallado sin vida en el parque de los Inocentes, una cuadra debajo del puente de San Isidro, en el Cercado de Arequipa.
El hallazgo del cadáver se hizo las 6:40 horas de la mañana de ayer 18 de enero. Su cuerpo estaba a un costado de una lata y dos botellas de vidrio con bebida alcohólica y un equipo selfie que usó para grabarse.
INVESTIGACIONES. Según la Policía de la División de Investigación Criminal, el presunto culpable del femincidio Avelino Aucahuanqui Melos mantenía una relación amorosa con su sobrina, a quien quitó la vida y guardó el cuerpo en una refrigeradora.
El presunto feminicida había viajado hacia la ciudad de Cusco, el 16 de enero, y retornó al día siguiente vía terrestre a la ciudad de Arequipa. La Policía indicó que volvió con la idea de solicitar ayuda legal.