El alcalde del distrito, Juan Carlos Linares, sostuvo una reunión con una delegación de la Asociación de Micro Empresarios de Cayma y se comprometió en atender sus principales necesidades.
Este gremio agrupa a más de 500 socios dedicados a todo tipo de rubros, mecánica automotriz, comercio, industria; quienes explicaron a la autoridad edil los difíciles momentos que vienen atravesando debido a la coyuntura social puesto que las constantes movilizaciones y bloqueos no les permite trabajar con nornalidad.
El burgomaestre se comprometió a trabajar por estas Mypes por ello indicó que verá el proceso de zonificación, apoyo en la formalización e impulsará mayor dinamismo económico en el distrito.
Los pequeños empresarios comentaron que esperan concretar a la brevedad reuniones con los funcionarios a fin de coordinar el trabajo conjunto para concretar cada uno de los puntos antes mencionados y con ello tener mejores condiciones para seguir trabajando.
En otro momento el burgomaestre recibió a los integrantes de la Junta Vecinal del Pueblo Tradicional de Acequia Alta con quienes dialogaron sobre la problemática de inseguridad en dicha zona.
“Vamos a ver las estrategias que se pueden aplicar para que se reduzcan la inseguridad en esta jurisdicción del distrito y para ello vamos a trabajar con la población organizada en las juntas vecinales”, acotó.