Familiares de Raquel Aza Condori, madre de familia que murió atropellada en el sector de Chiriguana en Sachaca, exigen justicia y una máxima sanción para la responsable del atropello de la mujer que deja en orfandad a tres hijos.
Con lágrimas en los ojos y con el corazón destrozado, la madre de Raquela Aza, Hilda Condori pidió apoyo a la población arequipeña para mantener a sus nietos. Remarcó que su hija fue padre y madre para los menores quienes fueron abandonados por su progenitor, pese a temer una demanda.
Asimismo contó que su hija salía entre las 4:00 a 5:00 horas para llevar su ganado a la chacra, para después trabajar en una picantería y así llevar el pan de cada día a sus hijos. Enfatizó que hasta el momento no ha recibido el apoyo ni las condolencias por parte de la familia de la joven que causó la muerte de su hija, ni de la municipalidad del distrito.
Cualquier apoyo que se quiera brindar a la familia se podrá hacer a través del yape al número: 925 934 751 (a nombre de Shirley Vargas).
Cabe recalcar que el entierro de la madre de familia se va a desarrollar este 28 de marzo entre las 14:00 a 15:00 horas en el cementerio de Sachaca.