Un falso taxista dopó y ultrajó a dos jóvenes mujeres en una vivienda en la asociación Peruarbo, en el distrito de Cerro Colorado. Fueron policías que acudieron en auxilio de las señoritas encontradas en una habitación de la vivienda urbanización Villa Continental mz D. Lt. 5, las víctimas estaban semidesnudas, tenían espuma en la boca, Los efectivos se movilizaron rápido para perseguir y capturar al agresor identificado como Germán Ernesto Mendoza Vega, el 1 de noviembre.
Ocurrió a las 5:40 horas, la Policía estuvo patrullando por inmediaciones del puente Añashuayco, donde visualizó un vehículo de color blanco al que le hicieron un seguimiento. Según el comisario de Zamácola, mayor PNP Miguel Ángel Rondón, los efectivos observaron a Mendoza que salía de la vivienda para abordar el vehículo de placa V8I-669, el mismo que seguían. El sujeto llevaba entre manos sospechosamente dos mochilas.
La autoridad policial refirió que el supuesto agresor al subir al auto empezó a huir lo que motivó una persecución policial. Mientras escapaba de la Policía el presunto acusado dejaba caer latas de cerveza, hasta que fue capturado por los efectivos de la comisaría de Zamácola. Quienes hallaron a las mujeres a quienes brindaron primeros auxilios y las derivaron al centro de salud Zamácola. La vivienda es de propiedad de un familiar de las afectadas. Entre las pertenencias del sujeto, los efectivos encontraron somníferos, tres equipos celulares y una laptop que eran trasladados por Germán Mendoza que quedó detenido. Los policías investigan el hecho.