Entre lágrimas una madre de familia exigió la captura de un ciudadano extranjero acusado de secuestrar y abusar sexualmente de una menor de 13 años en la urbanización Semi Rural Pachacutec, en el distrito de Cerro Colorado.
A tan solo dos cuadras de la comisaría de Mariscal Castilla, la menor que salía del turno tarde de su institución educativa fue abordada por un desconocido a bordo de un automóvil.
El conductor la trasladó hasta los exteriores de un mercado deshabitado llamado San Rosa, donde perpetró el abuso en el interior del vehículo.
Al notar que su hija se demoraba en regresar a casa, la madre salió a buscarla y encontró el auto negro en movimiento en las inmediaciones del mercado.
Al intentar abrir la puerta del vehículo, el sujeto emprendió la fuga, arrastrando a la madre y causándole lesiones en el proceso.
Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que el secuestrador abandonó a la menor en la calle Sarumilla, donde ella logró pedir ayuda a los comerciantes locales.
Posterior a ello, la madre denunció los hechos a la División de Investigación Criminal (Divincri) pero hasta el momento no logró identificar al agresor ni al vehículo utilizado para cometer el delito.
La madre exige justicia y solicita mayor patrullaje de los policías de la comisaría de Mariscal Castilla en las inmediaciones de los colegios durante la salida de los estudiantes de turno tarde, temiendo que su hija y otras niñas puedan ser víctimas del mismo individuo.