Norte

Escolar resultó gravemente herido tras caer de bus en Cerro Colorado

Conductor pertenece a la empresa AP Masivo y habría cometido negligencia.

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Un escolar de 12 años de la I.E. Juan Domingo Zamácola y Jauregui resultó gravemente herido tras salir expulsado de un bus en movimiento que iba a excesiva velocidad en la calle Marañón en el distrito de Cerro Colorado.

Según testimonios de los testigos, el conductor del bus de la empresa AQP Masivo de placa V9O-783 identificado como Carlos Cobadurdio Torres habría cometido negligencia al no percatarse que el menor bajaba deZamácoll transporte.

Actualmente el menor se encuentra internado en el Hospital Honorio Delgado Espinoza por las múltiples heridas en su cabeza y rostro producto del accidente. 

Los comerciantes de la zona aseguraron que en lo que va del año al menos cinco escolares terminaron heridos producto de la imprudencia de los chóferes. 

Ante este panorama están pidiendo a las autoridades que sancionen severamente a los conductores y a las empresas de transporte que cometan negligencias.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados