Norte

Ejército habilita plantas de agua de Sedapar

Soldados realizaron limpieza en en Alto Cayma y en el dique de Campanaro

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Soldados del Ejército en Arequipa realizaron la limpieza de las dos plantas de tratamiento de agua potable de Sedapar en Alto Cayma, permitiendo reponer el suministro a miles de pobladores de la ciudad.

El logro fue de las compañías de Intervención Rápida para Desastres del Batallón de Infantería Motorizado N.° 13 que coordinaron con autoridades municipales y Sedapar. 

La acción se ejecutó ante los daños ocasionados por los altos niveles de turbidez del agua generada por el lodo producto de lluvia.
El personal militar también hizo la descolmatación del dique  de Campanaro, reforzando las defensas ribereñas del Chili en dicho sector, lo cual permite garantizar el recurso hídrico para las plantas de agua.

El Comando de la Tercera División de Ejército informó que mil efectivos están atentos para atender a la población ante cualquier incidencia.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados