Norte

Dirigente de Cono Norte anuncia marcha contra Sedapar

La medida de protesta tendrá lugar el próximo 27 de marzo en la ciudad de Arequipa.

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

El presidente del Frente de Defensa del Cono Norte (Fredicon), Felipe Domínguez, anunció una movilización contra la empresa encargada del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Arequipa (Sedapar) para el próximo miércoles 27 de marzo.

Esta medida de protesta tiene como objetivo principal manifestar el rechazo al reciente incremento en la tarifa de Sedapar, el corte del servicio, la no entrega de recibos, la demora en reparar roturas y desagües colapsados. 

El dirigente se mostró indignado con el servicio que actualmente brinda y el personal que constituye la empresa de suministro hídrico. 

Domínguez asegura que la movilización tendrá una convocatoria masiva y espera que más bases sindicales unan a la lucha. 

Cabe destacar que la concentración está programada para las 9:30  horas en la Plaza España , expresarán su rechazo ante la posible reactivación del proyecto minero Tía María y pedirán mayor seguridad ciudadana en la región.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados