Norte

Dieron vacaciones útiles a 1600 niños

Alcalde de Tiabaya, Godofredo Delgado Dueñas, resaltó la importancia de los talleres.

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Más de 1600 alumnos participaron en  los cursos, disciplinas y talleres dictados en las vacaciones útiles que organizó la municipalidad de Tiabaya para mejorar su proactividad, los cursos fueron clausurados con éxito. 

Cabe señalar, que los cursos que se impartieron fueron: dibujo y pintura, música, minichef y junior chef. También, marinera norteña, danza moderna, ajedrez, reforzamiento en comunicación y matemática, manualidades, bisutería, computación básica, teatro clau y oratoria, entre otras disciplinas deportivas para mejorar la proactividad de los niños y adolescentes. 

El alcalde del distrito, Godofredo Delgado Dueñas, resaltó que el objetivo de la actividad  fue  proponer a que la niñez y juventud se aleje de los vicios, se mantengan ocupados.

“Deben poner en práctica los dones que Dios les dio, así como incentivar sus aptitudes y cualidades para servir en su vida diaria y descubrir su vocación para la elección de una carrera profesional”, expresó. 

Asimismo, adelantó que ante la aceptación de las capacitaciones de vacaciones útiles de verano, se dictarán varios cursos durante todo el año, al momento de agradecer a los padres de familia por su confianza en matricular a sus hijos este año en este programa.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados