Norte

Despiden a Marjorie, víctima de explosión de cargador de celular

Menor soportó quemaduras provocadas por cargador de celular que explotó, su sepelio fue en cementerio Francisco Bolognesi

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Escribe: Ana Cristina Coaquira H.

 

En un emotivo y doloroso acto, familiares, vecinos y amigos se reunieron ayer en el sector de Villa Continental, en el distrito de Cayma, para dar el último adiós a Marjorie, la pequeña de apenas 4 años que perdió la vida en un trágico incidente. La niña sufrió graves quemaduras tras la explosión de un cargador de celular en su habitación. El sepelio de la menor fue ayer en el cementerio Francisco Bolognesi  a las 13:00 horas.

La comunidad se unió en el duelo y en el reclamo de justicia por lo sucedido. La historia de Marjorie y su hermanita de 7 años, quienes estaban jugando antes de ir a dormir, conmovió a todos. La explosión del cargador desencadenó un incendio repentino, provocando que las pequeñas pidieran auxilio desesperadamente.

Marjorie fue llevada al hospital Essalud III Yanahuara, no pudo ser atendida, el personal médico no habría contado con el equipo para tratar sus heridas, denunciaron los familiares.

Esta supuesta negligencia del hospital generó indignación en la comunidad que exige respuestas y acciones concretas para evitar que tragedias.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados