Norte

Copa Perú rompe fuegos en Cayma

Cuatro partidos abren certamen copero en distrito tradicional

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Con el encuentro entre Deportivo Los Ángeles y Real Católica, la Liga Distrital de fútbol de Cayme abre el telón en la Copa Perú 2024. Continua la programación con los encuentros que ofrecerán: Atlético Santa Fe vs. Racing Club, Juvenil Andino vs. Coronel Bolognesi. 

Finalmente, Cerrito Los Libres la vera difícil al enfrentar a Los Tigres que son campeones del 2023 y tienen ansias de repetir el plato.

LOS ÁNGELES. En el caso de Deportivo Los Ángeles tiene de presidente a Rodolfo Aquepucho, conocido dirigente social en días pasados presentó al plantel de jugadores y cuerpo técnico, donde dijo ”que aspiramos mejorar las campañas anteriores y queremos representar a Arequipa como campeón o sub campeón de la fase departamental, para lo cual nos hemos preparado a conciencia para enfrentar a nuestros ocasionales equipos rivales”, señaló el esforzado dirigente.

El sistema de juego para la liga caymeña será una primera rueda de todos contra todos, posteriormente se armarán liguilas por el título con los cuatro primeros y por el descenso con los tres últimos ubicados.

ENTRENADOR. Cabe destacar al Ing. Luis “Puchito” Flores, entrenador con amplia trayectoria a nivel nacional, quien estará a cargo del Deportivo Los Ángeles de Cayma. Uno de sus grandes logros fue llevar a la cúspide de la gloría, al fútbol descentralizado, a un equipo humilde de la Liga de Paucarpata. Fue con el Club Binacional que posteriormente terminó jugando en la región del Altiplano, porque los directivos eran puneños y tramitaron el cambio de sede.
 

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados