Al promediar las 5:00 horas del jueves 27 de marzo, una conductora atropelló a una madre de familia, quien terminó perdiendo la vida mientras trasladaba ganado a una zona agrícola ubicada en el sector Chiriguana, en el distrito de Sachaca.
Según información preliminar, Maricielo Huamán Cabrera (19) pidió prestado la camioneta de sus padres de placa VCA-230, pero iba manejando bajo los efectos del alcohol cuando protagonizó el fatal accidente de tránsito.
La víctima mortal identificada como Raquel Asa Condori (38) fue impactada por el automóvil que iba aparentemente a excesiva velocidad, volando varios metros y cayendo su cuerpo en un canal de regadío.
La muerte de Asa Condori dejó a tres de sus hijos en orfandad, entre ellos un menor de apenas 6 años, debido a que era madre y padre para ellos, según comentaron entre lágrimas sus familiares.
Al lugar llegó personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Sachaca y Policía que trasladó a la conductora a la comisaría de la jurisdicción por estar presuntamente implicada en el delito de homicidio culposo.