Norte

Comuna distrital de Cayma retira publicidad invasiva de la vía pública

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Tras un operativo inopinado realizado hoy por la Municipalidad de Cayma en algunas calles del distrito, se detectó la presencia de publicidad invasiva que obstaculizaba el tránsito peatonal, que era colocado por los propios comerciantes y propietarios de establecimientos, procediendo de inmediato al retiro de dichos carteles. 

 

Para el efecto las subgerencias de Fiscalización y Comercialización notificaron a los administradores de dichos establecimientos que se ubican en la Av. Ramón Castilla de La Tomilla, ya que no cuentan con ninguna autorización y generan el desorden en las calles, para lo cual se sentó el principio de autoridad.

El alcalde Juan Carlos Linares señaló que al mismo tiempo se realizó la sensibilización correspondiente buscando calidad de servicio para los caymeños y para que cumplan con las disposiciones municipales y de continuar con dicha conducta serán sancionados con las multas correspondientes y el decomiso de los bienes.

Cabe indicar que la Municipalidad de Cayma viene fiscalizando, locales nocturnos para que cumplan estrictamente con la autorización municipal, especialmente referente al horario de atención y venta de bebidas alcohólicas, así mismo retirando publicidad no autorizada, inspección de locales de todo tipo de giro, entre otras actividades.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados