La tarde del último domingo, 26 de enero, personal de la municipalidad de Cerro Colorado, clausuró y tapeó el local conocido como “El Parral”, ubicado en la Av. Idelfonso López del sector de Zamácola. Este establecimiento, operaba de manera irregular, a pesar de contar con una licencia de funcionamiento como restaurante.
Esta intervención se dio tras recibir múltiples quejas por parte de los vecinos, quienes denunciaban actos delictivos en las cercanías del establecimiento. Local autorizado únicamente para funcionar como restaurante, sin embargo, sus propietarios lo habían convertido en un local de eventos, donde se presentaban grupos artísticos, lo que generaba un ambiente propenso al consumo excesivo de alcohol y actividades ilícitas.
Cabe recalacr que este establecimiento ya había sido intervenido en cuatro ocasiones, por cambiar su giro de manera ilegal.
La clausura definitiva, fue determinada por la revocación de la licencia de funcionamiento, en cumplimiento de la resolución gerencial emitida. Asimismo, se destacó que este establecimiento no podrá obtener una nueva licencia en el futuro, ya que se encuentra ubicado en una zona destinada exclusivamente para actividades de comercio agrícola