Norte

Choque entre cisterna y un tico deja a un herido de gravedad

Chofer de vehículo mayor quedó detenido y dueño del auto quedó hospitalizado.

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Un accidente vehicular pudo haber terminado en una tragedia en la autopista Arequipa - La Joya, en el distrito de Cerro Colorado, cuando un camión cisterna impactó contra un tico, dejando a un persona herida de gravedad.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de ayer, viernes 16 de febrero.

Según testimonios de los testigos, el camión cisterna de matrícula VCC-765, circulaba a una velocidad considerable. Al aproximarse el tico con placa V2A-620, el camión habría realizado maniobras arriesgadas, lo que culminó en un choque violento entre ambos vehículos.

El conductor del tico identificado como Alfredo Choque terminó con lesiones en la cabeza y en el tórax. Fue trasladado de inmediato a la Clínica San Juan de Dios para recibir la atención médica necesaria.

Mientras que el chofer de la cisterna, Luis Paucara quedó detenido en la comisaría de Ciudad Municipal para las diligencias correspondientes.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados