“Este infeliz, la ha estado persiguiendo desde que mi hija subió al bus. Que lo encierren de por vida, no puede estar libre”, reclamó la madre de una escolar que fue manoseada por un sujeto cuando se dirigía a su colegio en Cayma. El denunciado identificado como Jaime Escajadillo Quispe (32) fue golpeado por los pasajeros de la unidad de transporte público tras darse cuenta de la agresión hacia la colegiala.
Según la madre de la víctima, Escajadillo siguió a la escolar por las calles y se subió a la misma unidad en la parte alta de Cayma donde aprovechó la gran cantidad de pasajeros para colocarse detrás de la menor y realizarle tocamientos, mientras transitaban por el sector de La Tomilla. El hecho fue visto por una trabajadora social que tomó fotografías al sujeto, que a pesar de que varios pasajeros habían bajado, él seguía agrediendo a la menor.
La mujer increpó a Escajadillo y fue ahí cuando la menor rompió al llanto. Los demás pasajeros al darse cuenta lo golpearon y retuvieron hasta que llegó la Policía para trasladarlos a la comisaría de Cayma.