Diego A. Panca C. (31 años) logró ser detenido por policías de la Divincri tras intervenir el vehículo de placa V8P-426 que conducía y donde cargaba varias autopartes de procedencia presuntamente ilícita. La intervención se dio en el cruce de Tiabaya con Cerro Verde, cerca del grifo del mencionado distrito, la mañana del este 6 de enero.
Entre la carga de autopartes robadas, que se encontraba en la parte posterior del vehículo negro, se identificaron autorradios, mandos de puertas, memorias, entre otros. Asimismo, se halló chalecos de construcción, los cuales habrían sido utilizados por el sujeto para pasar desapercibido durante los robos que realizaba a vehículos estacionados, especialmente en las playas de Mollendo.
REINCIDENTE. Diego Panca no es desconocido para la Policía, y es que, de acuerdo a sus antecedentes, fue capturado por los efectivos tras robar la memoria de un vehículo el 15 de julio de 2025. El sujeto aprovechó que un vehículo se hallaba estacionado en la intersección de las avenidas Sepúlveda y Arias Aragüez, en Mariano Melgar, para poder sustraer el objeto de valor.
En ese momento, el malhechor rompió la luna de un vehículo marca Toyota Yaris para poder sacar rápidamente el dispositivo electrónico. Sin embargo, no logró huir tras ser interceptado por la Policía, quien en esa oportunidad logró recuperar lo robado e incautar un celular.