Alex Tintaya (36 años) fue capturado por la Policía tras ser denunciado por una joven que lo acusó de agredirla sexualmente en una torrentera tras salir de una discoteca del Cono Norte, Cerro Colorado, Arequipa.
Según primeras versiones, la joven salió del local y abordó un vehículo negro, de marca Hyundai y placa AAW-111, que ofrecía el servicio de taxi en los exteriores.
Durante el trayecto a su casa, Alex Tintaya se habría desviado de la ruta habitual, por la avenida 55, e ingresó a una zona de torrentera.
Sería en ese lugar donde sometió y abusó sexualmente de la joven. La agraviada habría intentado pedir auxilio, sin embargo, debido a la lejanía de la zona, sus llamados no pudieron ser escuchados.
Tras el acto, el sujeto habría amenazado a la joven para que no denunciara lo sufrido, y terminó por dejarla en su destino inicial, que era su vivienda.
Sería en horas de la mañana del sábado 31 de enero que la joven denunció el hecho en la comisaría de Zamácola.
Con ello, la Policía inició con las diligencias correspondientes y logró dar con el vehículo que abordó la víctima gracias que había logrado capturar una fotografía de la placa.
Seguidamente, los efectivos dieron con el paradero del sujeto, quien fue intervenido y capturado en la quinta cuadra de la calle Yaraví, en Cerro Colorado. En la comisaría, la víctima reconoció al conductor como el culpable de la agresión.
Asimismo, revisando el registro policial, los efectivos descubrieron que el acusado tendría al menos cinco denuncias previas por delitos similares. El caso continúa con la investigación correspondiente.