Norte

Caos y desorden en Río Seco

El municipio cerreño se comprometió a ordenar la plataforma y no cumple

post-img
CARMEN MEZA TIGA

CARMEN MEZA TIGA
redaccion@diarioviral.pe

La plataforma comercial de Río Seco es una zona que las autoridades municipales cerreñas no pueden ordenar hace más de una década. 

Los ambulantes están ubicados en la avenida Emancipación como en los costados de la puerta de ingreso del mercado incluso han retomado la ocupación de la línea férrea, a ello se suma la presencia de combis informales que se estacionan a un lado de la avenida Aviación generando congestión vehicular, también hay locales informales de venta de licor, entre otros.

Con esta nueva gestión de Manuel Vera Paredes los comerciantes formales tenían la esperanza que se podía recuperar el orden, sin embargo hace tres semanas hubo una mesa de trabajo donde se comprometieron a iniciar con el ordenamiento, pero a la fecha no se hizo nada.

“Hemos tenido una mesa de diálogo con el alcalde  donde se comprometió a empadronar a los ambulantes de afuera para hacer una feria los fines de semana y dejar libre la avenida Emancipación porque es una zona rígida”, explicó.

Los vendedores formales esperan que se cumpla el compromiso del burgomaestre cerreño caso contrario no descartan iniciar actos de protesta.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados