Sin las luces prendidas conducía un chofer imprudente su auto plomo de placa V1M-600 y luego arrolló a una pareja de jóvenes en la autopista Arequipa-La Joya. La joven R.C.Q. (17) quedó en coma y el Alfred L. C. (18) tiene el cuerpo golpeado y con heridas.
“Mi hijo está muy herido”, dijo Remigio Larota, papá de Alfred.
Según, narró, su hijo visitó a la joven desde el distrito de Vítor y al regresar la noche del 6 de noviembre, caminaban por la vereda, cerca de la asociación La Cabaña, cuando fueron atropellados por un auto que se dio a la fuga.
Alfred solo recuerda que estuvo tendido en la canaleta de la vía y su compañera entre las piedras. Ellos fueron auxiliados y llevados por los paramédicos hacia el hospital Honorio Delgado Espinoza.
La peor parte la tuvo la joven de 17 años que quedó en coma y con pronóstico reservado por los médicos en el nosocomio. Tras las diligencias de la Policía hallaron un vehículo plomo abandonado en una de las zanjas en el sector de Peruarbo. Las investigaciones por lado de los oficiales continúan porque nadie vio al chofer irresponsable.