Un adolescente de 17 años fue gravemente herido con un puñal, dos cortes le hicieron delincuentes en la espalda baja, ocurrió en las inmediaciones de la discoteca Talambo, cerca a la vía Cruce en La Joya. Los vecinos de la zona molestos indicaron que en dicho establecimiento al parecer acuden menores de edad donde consumen bebidas alcohólicas. Todo ocurrió cuando el 25 de octubre por la tarde, el menor L.M.H. acudió a la zona para comer un pollo broster, pero en el camino se desvió hacia la discoteca.
La madre del adolescente, preocupada llamó a su hijo a las 12 horas. En la comunicación, el adolescente aseguró que iba hacia su vivienda en el distrito de La Joya. Sin embargo, a promediar las 2 de la madrugada del 26 de octubre, recibió la llamada de los paramédicos quienes llevaban al adolescente hacia el hospital Honorio Delgado, recibiendo la mala noticia, narró la progenitora a la Policía.
Cuando la madre del menor, llegó al hospital, encontró a su hijo en una camilla. Los médicos ingresaron al herido al área de cirugía, antes de ello el menor arrepentido dijo: “perdóname, madre, no debí ir, no querías que salga de casa”. Entre lágrimas, la madre solicitó a la población ayuda, debido a las dos heridas, el menor perdió mucha sangre y necesita donantes, los interesados pueden acudir al área de emergencias del nosocomio general.
Cabe indicar, que el local nocturno está rodeado de chacras; cuando hay eventos y llegan los fiscalizadores, los menores corren hacia esas zonas, señalaron los vecinos y exigieron mayor fiscalización del alcalde de La Joya, Cristhian Cuadros.