El alcalde de Cayma, Juan Carlos Linares, entregó este fin de semana un paquete de obras para mejorar la transitabilidad de su distrito, para ello invirtió más de 11 millones de soles.
Los trabajos incluyeron el asfaltado de las avenidas José Carlos Mariátegui, Amazonas, Ramón Castilla y Huayna Cápac, con una inversión de más de 4 millones de soles.
También se renovó al 100 % el muro de contención de la avenida Amazonas, crucial para los residentes de las Malvinas y UPIS Deán Valdivia.
El alcalde Linares inauguró, además, la nueva avenida Rafael Belaúnde, que va desde el grifo Radio Azul hasta la posta de Rafael Belaúnde, con una inversión de un millón y medio de soles, beneficiando a toda la población.
“Ambas obras fueron completadas en un tiempo récord, nuestro objetivo era cumplir con los plazos establecidos”, resaltó el burgomaestre.
Asimismo, se iniciaron las intervenciones en la parte baja del distrito con la colocación de la primera piedra en la urbanización Santa Eliza y Jorge Basadre. Este proyecto, que contempla el adoquinado de calles, bermas y veredas, cuenta con una inversión superior a los 4 millones de soles.
“Como autoridad tenemos un continuo compromiso que permite que haya esfuerzo de la municipalidad de Cayma por mejorar la calidad de vida de los vecinos. La próxima semana se harán nuevas entregas que permitan dar mayor desarrollo al distrito”, resaltó Linares.