Miscelánea

Yarita Lizeth revela que fue retirada de concierto por Fiestas Patrias en Lima

“Estoy indignada”, fueron las palabras de la cantante mediante un video que subió a sus redes sociales

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

La cantante Yarita Lizeth, por medio de sus redes sociales, contó que fue retirada de la cartelera de artistas previstos para el show Contigo Perú, que publicitaron para el 28 de julio en el Parque de la Exposición de Lima. 

Como esta decisión fue tomada a pocos días del concierto, la artista pidió a la empresa Loepardo Producciones, organizador del evento, retirar su nombre y fotografías de la publicidad que se viene promocionando. 

"Pero en estos días me dicen que me retiraron del festival Contigo Perú, me retiraron del evento, me cancelaron. Todos los demás artistas sí se van a presentar, a la única artista que la están retirando es a Yarita Lizeth, la 'Chinita del Amor'. Las razones no las entiendo, no las comprendo. Ya es la segunda vez que no me dejan actuar, me siento muy indignada, muy triste porque yo tenía toda la ilusión de estar en ese evento", explicó apenada la cantante peruana.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados