El rodaje de Spider-Man: Brand New Day, la nueva entrega del superhéroe de Marvel que llegará a los cines en 2026, quedó en pausa después que Tom Holland sufriera un accidente, el pasado viernes 19 de septiembre. Según informó Deadline, el protagonista de la franquicia fue hospitalizado en Glasgow y tratado por una conmoción cerebral leve.
De acuerdo con The Sun, la lesión ocurrió durante una acrobacia en pleno rodaje. Pese al susto, el medio británico reveló que Holland asistió posteriormente a un evento benéfico acompañado de su coprotagonista y prometida, Zendaya, lo que calmó la preocupación de sus seguidores.
El elenco de Spider-Man: Brand New Day fue anunciado en agosto e incluye a Sadie Sink (Stranger Things), Liza Colón-Zayas, Jon Bernthal como Punisher, Florence Pugh como la Viuda Negra y Mark Ruffalo como Hulk. La película estará dirigida por Destin Daniel Cretton (Shang-Chi) y, como adelantó Holland en la cuenta de Instagram oficial de la cinta: “La película es un nuevo comienzo. Es exactamente eso. Es todo lo que puedo decir. Es todo lo que me han permitido decir. No os preocupéis: no voy a hacerlo hoy”.