Romina Gachoy declaró para América Hoy y habló de las terapias de pareja que viene recibiendo con Jean Paul Santa María para tratar de recuperar su matrimonio. “Estamos yendo por buen camino pero no estamos a un paso de la reconciliación, cuando las mujeres llegamos a ese punto no hay retroceso, hasta planifiqué mi vida sola”, dijo la uruguaya.
En ese sentido, confesó que antes de conocer al ex de Angie Jibaja viajaba mucho y era feliz de esa manera. “Yo vivía viajando, era recontra nómada, era muy feliz viviendo así, trabajaba en diferentes lugares, conocía diferentes culturas”, acotó la rubia.
Sin embargo, contó que cuando empezó a salir con Jean Paul Santa María y decidieron formalizar su romance, todo cambió.”Le dije ‘vamos a entablar una relación formal, pero yo quiero seguir como antes’ y empezaron las limitaciones. Me invitaron a México no pude ir, me invitaron a España, no pude ir, y así fue rechazando todos los viajes que se me venían hasta que dije ‘ya basta’”, reveló Romina Gachoy.
Por otro lado, indicó que hace poco la invitaron a un evento de influencers en California y Jean Paul Santa María se mostró incómodo por el viaje, por lo que decidió no ir para evitar problemas.
¿JEAN PAUL ES CONTROLADOR?
“Yo le comentaba que tenía un viaje, hace poco me invitaron a California, a un evento masivo de influencers, que para mí era una gran oportunidad, me iba abrir puertas con marcas, y le dije para ir y él me dijo ‘¿qué vas a ir?, pero yo no puedo ir’, y le dije ‘pero está bien, eso qué tiene’, entonces no puedo viajar nunca porque él no puede por lo que ustedes ya saben... y su cara fue de ya... me lo dijo todo, como que no estaba de acuerdo”, acotó Romina Gachoy.
Finalmente, contó la última vez que viajó sola a su tierra natal, Uruguay, donde le hicieron diferentes propuestras de trabajo, aunque Jean Paul Santa María no se habría mostrado de acuerdo.
“Una vez me fui de viaje a Uruguay sola y me ofrecieron para quedarme en un canal y fue tétrico con él, era muy inseguro, son experiencias que te van marcando y para evitar problemas, dejas de hacer las cosas”, concluyó Romina Gachoy.
Fuente: Trome