Es el hincha más fiel de la selección peruana. Roberto Palacios, ex jugador de la ‘Blanquirroja’, ya empieza a palpitar lo que será el ‘Clásico del Pacífico’ ante Chile y tras la aparición de nuevo valores como Joao Grimaldo y Piero Quispe, el popular ‘Chorri’ tuvo un comentario que no caerá nada bien a la promesa de Universitario de Deportes.
El exvolante de la selección peruana, por el contrario, saludó la aparición del joven extremo de Sporting Cristal. “Mira, si te das cuenta Grimaldo entró con los nervios, que es normal, pero el chico es muy conchudo, tiene partidos internacionales como Copa Libertadores y Sudamericana, entonces eso te da un roce”, dijo para el programa ‘Cojo y Manco’.
Cuando le tocó hablar de la joven promesa crema, lo mandó a que espera su turno en el 2024. “A (Piero) Quispe aún lo veo tierno. En el torneo local brilla, se está paseando en Universitario, pero aún tiene que madurar. Es un buen talento, es un buen proyecto, pero tiene que madurar”, reflexionó.
“Esperemos que haya partidos amistosos, después de estas fechas, ahí es donde tiene que poner a estos chicos a rodar”, agregó el exjugador.
“Los palos nos salvaron ante Paraguay, esa es la verdad”
Asimismo, señaló que no quedó conforme con el punto conseguido en Ciudad del Este en el debut de las Eliminatorias 2026. “Lo de Paraguay, te voy a decir la verdad, no me gustó. Si te das cuenta los palos nos salvaron, Gallese estuvo espectacular, así que no podemos tapar el cielo con un dedo, hay que decir las cosas como son, ese empate tiene sabor a derrota”, fnalizó.
Fuente: Trome