Miscelánea

Reconocen a la Universidad Católica de Santa María

Municipalidad Provincial de Puno reconoció a la universidad como institución líder de la educación superior en el sur del Perú

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

En el marco de las festividades de La Virgen de la Candelaria “Edición Bicentenario”, la Municipalidad Provincial de Puno, reconoció a la Universidad Católica de Santa María, como la institución líder a nivel del sistema universitario en el sur del Perú. 

El alcalde provincial de Puno, Javier Ponce Roque, destacó el servicio que brinda la casa santamariana en favor de la juventud de su provincia. La ceremonia fue realizada en el palacio municipal altiplánico

La autoridad enfatizó que, la UCSM es una institución que se encarga de forman profesionalmente en sus aulas a las nuevas generaciones, quienes luego de cumplir con su instrucción retornan a Puno, donde ponen en práctica sus conocimientos y así impulsan el desarrollo de su región. 

Asimismo, la medalla de la ciudad de Puno fue entregada de manos del burgomaestre al vicerrector académico, Jorge Luis Cáceres Arce; el vicerrector de investigación, Máximo Rondón Rondón; el vicerrector administrativo, César Cáceres Zárate; el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Marco Falconí Picardo.

Los funcionarios fueron acompañados por el director de la Escuela Profesional de Ciencia Política y Gobierno, Ricardo Grundy López. 
Tras recibir la distinción Cáceres Arce entregó un diploma a la Municipalidad Provincial de Puno, por su compromiso con el fomento y conservación de las tradiciones y costumbres de la capital del folclore peruano, acciones que contribuyen a la identidad cultural de la nación. 
 

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados