La artista Selena Gómez causó preocupación a sus fanáticos por su salud. En una reciente entrevista con la revista Vanity Fair, la cantante reveló que no podrá tener hijos ni llevar un embarazo habitual, debido a complicaciones médicas.
"Desafortunadamente no puedo llevar mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé", explicó.
Recordemos que en 2015, Selena fue diagnosticada con lupus, y en 2017 recibió un trasplante de riñón. Ahora, al conocerse que no podrá quedar embarazada, mencionó que le costó procesar mucho esta última noticia.
"No es necesariamente la forma en que lo había imaginado. Pensé que sucedería de la manera en que sucede para todos. Estoy en un lugar mucho mejor con eso ahora. Considero una bendición que haya personas maravillosas dispuestas a hacer subrogación o adopción, que son dos grandes posibilidades para mí", declaró.
Gómez hizo énfasis en que buscará la maternidad de una forma alternativa, por lo que no descarta adoptar a algún niño en necesidad en un futuro cercano, pues ya manifestó en reiteradas ocasiones su intención de ser madre.
Esta posibilidad ya fue analizada públicamente por Selena en el pasado, cuando reveló que no tenía cerradas las puertas a la posibilidad de adoptar a un menor cuando cumpla 35 años. Actualmente tiene 32.