Pamela López decidió borrar para siempre el enorme tatuaje que la unía simbólicamente con Christian Cueva y en el que el pelotero aparecía. La imagen, ubicada en su espalda, representaba a su familia y había sido mostrada con orgullo en años anteriores.
Esta vez, sin palabras, pero con imágenes claras del procedimiento láser, la empresaria compartió el proceso en 'Amor y fuego', dejando en evidencia que el vínculo tatuado ya no forma parte de su presente.
Esta acción no pasó desapercibida. En un contexto donde ambos han intercambiado cartas notariales y declaraciones públicas, el gesto de la popular Kittypam fue interpretado como una señal de un punto final en su vínculo.
Aunque la empresaria no ofreció mayores detalles sobre el motivo, el momento elegido para hacerlo en plena disputa por el bienestar de sus hijos ha generado reacciones en figuras de la farándula nacional, como Peluchín y Gigi Mitre.
Durante la transmisión de 'Amor y fuego', Gigi Mitre y Peluchín no se guardaron ningún comentario sarcástico sobre el tatuaje de Pamela López. En particular, Rodrigo Gonzáles ironizó sobre el lema que acompañaba la imagen y lanzó un fuerte dardo contra Christian Cueva. "Y es así como Pamela le dice adiós. ¿Qué va a ser familia bendecida con el satánico ese?", arremetió el conductor en referencia al pelotero.