Nicola Porcella, sufrió de una traición por su mujer ideal a quien escogió en la final del reality show “Soltero cotizado”, ya que Carolina confesó estar casada y que su participación en el programa no fue por encontrar el amor, sino para impulsar su carrera artística.
Con el corazón roto y al borde de las lágrimas, Porcella, no ocultó su desilusión y no dudó en expresar su frustración. "Confié en ti, le mentiste a todo el mundo, a mi hijo, a mis amigos", declaró.
La traición de Carolina le dolió no solo a él, sino también a su círculo cercano, que fue engañado por la concursante. “Jugaste, lo ganaste, yo no me jactaría de eso. Viniste a impulsar tu carrera artística engañándome", agregó, demostrando su malestar ante lo ocurrido.
Tras la sorprendente confesión, Jeanette y Sophye no ocultaron su impotencia al descubrir la falta de sinceridad de Carolina. Ambas lamentaron haber sido engañadas por la participante y criticaron su estrategia en el programa.
Por su parte, Nicola, desconsolado, confesó sentirse avergonzado por haber sido víctima de la manipulación. “Una vez más, siento que se aprovecharon, no de mí, sino de la gente que amo”, expresó, en un momento de vulnerabilidad. A pesar de todo, el modelo pidió a su hijo que no dejara de confiar en el amor.